La cruda realidad del Sename se tomó la trama de Sres Papis: Ema estuvo en un hogar de menores

El crudo relato en un reportaje era seguido atentamente por Ignacio, fue lo más comentado de la noche.
La cruda realidad del Sename se tomó la trama de Sres Papis: Ema estuvo en un hogar de menores
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 09:44 horas

Sres Papis comenzó enero con dura competencia, TVN le puso a Benjamín Vicuña y Cia con su "Un diablo con ángel" mientras que Canal 13 trajo la artillería de "Kosem, la sultana", ambas producciones no le hicieron daño a Mega quien sigue liderando la audiencia.

En el capítulo de este miércoles en la trama de la producción protagonizada entre otros por María Gracia Omegna y Jorge Zabaleta se pudo apreciar a Ema relatando en un reportaje su vida en un hogar de menores, retratando la realidad que se vive en el país con los casos Sename.

En su historia el personaje de Maria Gracia contaba cómo fue salvada gracias a que pudo ser adoptada mientras muchos de sus compañeros o fallecieron, o son drogadictos o bien optaron por el camino de violar la ley.

La trama que en redes sociales se manejó con el hastag #LaRevelaciónDeEma se convirtió en Trending Topic con un promedio on line de 24.5 puntos y un peak de 27.

En el mismo horario según cifras entregadas por Mega, TVN marcaba 12.1; Canal 13 hacía lo propio con 10.2; y Chilevisión con 7.3 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.