La cruda realidad del Sename se tomó la trama de Sres Papis: Ema estuvo en un hogar de menores

El crudo relato en un reportaje era seguido atentamente por Ignacio, fue lo más comentado de la noche.
La cruda realidad del Sename se tomó la trama de Sres Papis: Ema estuvo en un hogar de menores
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 09:44 horas

Sres Papis comenzó enero con dura competencia, TVN le puso a Benjamín Vicuña y Cia con su "Un diablo con ángel" mientras que Canal 13 trajo la artillería de "Kosem, la sultana", ambas producciones no le hicieron daño a Mega quien sigue liderando la audiencia.

En el capítulo de este miércoles en la trama de la producción protagonizada entre otros por María Gracia Omegna y Jorge Zabaleta se pudo apreciar a Ema relatando en un reportaje su vida en un hogar de menores, retratando la realidad que se vive en el país con los casos Sename.

En su historia el personaje de Maria Gracia contaba cómo fue salvada gracias a que pudo ser adoptada mientras muchos de sus compañeros o fallecieron, o son drogadictos o bien optaron por el camino de violar la ley.

La trama que en redes sociales se manejó con el hastag #LaRevelaciónDeEma se convirtió en Trending Topic con un promedio on line de 24.5 puntos y un peak de 27.

En el mismo horario según cifras entregadas por Mega, TVN marcaba 12.1; Canal 13 hacía lo propio con 10.2; y Chilevisión con 7.3 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional rechazó nuevas facultades sancionatorias del Sernac
Nacional 07:14 Sin embargo, el TC mantuvo el aumento de sanciones y el mecanismo de protección establecido en la iniciativa hacia los consumidores.
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .