Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La criticada conducción de Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña en el "Paris Parade"

La criticada conducción de Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña en el "Paris Parade"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos rostros de la multitienda estuvieron a cargo de animar la transmisión del evento, lo que dejó diversas criticas en redes sociales.

La criticada conducción de Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña en el "Paris Parade"
Lunes 10 de diciembre de 2018 08:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El evento "Paris Parade" se ha convertido en toda una tradición en la ciudad de Santiago, donde un festival de globos gigantes de diversos personajes animados recorren la Alameda, para así darle la bienvenida y el vamos oficial a la Navidad.

Este domingo se realizó la novena versión, donde por primera vez contó con un show en vivo, el que estuvo a cargo de la interprete nacional Denise Rosenthal, quien cantó sus temas más conocidos, como "Lucha en Equilibrio", su gran éxito de este año. Además de que por primera vez, el desfile contó con la animación de uno de los rostros de la multitienda, Benjamín Vicuña.

El actor junto a Tonka Tomicic estuvieron a cargo de la animación de la transmición que se realizó por las pantallas de Canal 13, sin embargo su participación no convenció a los televidentes, quienes criticaron la falta de dinamismo que tenía la dupla y que su interés estaba solamente enfocado en sacarse fotografías con los gigantescos inflables.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Esto molestó de sobremanera a quienes querían disfrutar del show, ya que se les escuchaba, tanto Vicuña como a la animadora de "Bienvenidos", en reiteradas ocaciones diciendo "Saquémonos una selfie", lo que fue criticado en redes sociales.

Para finalizar Benjamín Vicuña se retiró del lugar, dejando a cargo a Tonka, quien intentó luego en solitario agregarle más energía a la transmisión, por lo que se dispuso a entrevistar a los asistentes al lugar y a los encargados de manejar los enormes globos que cubrían la capital.

Imagen foto_00000003 

PURANOTICIA

Cargar comentarios