La confesión sexual de Antonella Ríos tras separación con su pareja

La actriz y comunicadora reveló intimo detalle de su vida sexual.
La confesión sexual de Antonella Ríos tras separación con su pareja
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 08:16 horas

La talentosa y movidiza actriz Antonella Ríos estuvo junto a Julio Cesar Rodríguez en el espacio Síganme los Buenos de VIVE TV en donde compartió detalles de la separación que hace tres meses realizó del padre de su segundo hijo.

La separación de Daniel Elosúa se dio hace unos tres meses, pese a que mantienen una relación muy buena y existe excelente conexión entre ambos el quiebre fue abrupto para la actriz, en ese momento confesó "Llevo tres meses sin hacer el amor. No debí decirlo, pero ya lo dije. Estoy en un celibato profundo, ¿está mal?".

Pero la actriz no solo se quedó ahí en ese punto, sino además confesó que "Por ganas una nunca se queda. Tiempo es lo que no tengo. Yo he estado hasta un año sin hacer el amor con un otro yo", concluyó. 

Antonella contó además detalles de su paso por el reality de Mega Doble Tentación, habló de sus planes y nuevos proyectos, además de dejar abierta la posibilidad de un posible retorno con su pareja ante lo cuál dijo que "quiero que sepan que todavía existe una unión. No nos hemos desvinculado totalmente, pero en este minuto estoy separada".

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.