La confesión sexual de Antonella Ríos tras separación con su pareja

La actriz y comunicadora reveló intimo detalle de su vida sexual.
La confesión sexual de Antonella Ríos tras separación con su pareja
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 08:16 horas

La talentosa y movidiza actriz Antonella Ríos estuvo junto a Julio Cesar Rodríguez en el espacio Síganme los Buenos de VIVE TV en donde compartió detalles de la separación que hace tres meses realizó del padre de su segundo hijo.

La separación de Daniel Elosúa se dio hace unos tres meses, pese a que mantienen una relación muy buena y existe excelente conexión entre ambos el quiebre fue abrupto para la actriz, en ese momento confesó "Llevo tres meses sin hacer el amor. No debí decirlo, pero ya lo dije. Estoy en un celibato profundo, ¿está mal?".

Pero la actriz no solo se quedó ahí en ese punto, sino además confesó que "Por ganas una nunca se queda. Tiempo es lo que no tengo. Yo he estado hasta un año sin hacer el amor con un otro yo", concluyó. 

Antonella contó además detalles de su paso por el reality de Mega Doble Tentación, habló de sus planes y nuevos proyectos, además de dejar abierta la posibilidad de un posible retorno con su pareja ante lo cuál dijo que "quiero que sepan que todavía existe una unión. No nos hemos desvinculado totalmente, pero en este minuto estoy separada".

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.