La confesión de Nicole Block sobre maltrato de importante actor que remece el medio

La actriz en redes sociales contó del maltrato de actor mayor que la dejó muy complicada.
La confesión de Nicole Block sobre maltrato de importante actor que remece el medio
Espectáculos , Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 08:39 horas

Una dura confesión se leyó en redes sociales de la actriz Nicole Block que se hiciera conocida en la teleserie El Camionero de TVN y que luego de su salto a Mega es una de las protagonistas de Tranquilo Papa.

"#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo", comenzó escribiendo en la red social Instagram la carismática actriz que ha remecido el ambiente interno de las áreas dramáticas luego de esta confesión.

"Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nada, parece normal... Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloro de rabia y pena, y que pasa? a nadie le importa nada".

En el ambiente la actriz claramente habla de un actor mayor, pero no cuenta si fue en Mega o en TVN el episodio que ha incomodado a más de alguno en el ambiente.

#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo. Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nada, parece normal... Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloro de rabia y pena, y que pasa? a nadie le importa nada.

Una publicación compartida de Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) el 21 de Oct de 2017 a la(s) 8:09 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Principal proveedor de armamento para clanes narco de La Legua fue detenido
Nacional 07:24 La captura se produjo este miércoles durante el desarrollo de cinco allanamientos paralelos en La Legua.
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.