La confesión de Nataly Chilet que sacó carcajadas en el panel de Intrusos

No lo dudó dos veces y lo dijo.
La confesión de Nataly Chilet que sacó carcajadas en el panel de Intrusos
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 12:26 horas

Durante el programa de este martes, se vivió un momento bastante gracioso y particular en el panel de "Intrusos" de La Red.

El episodio tuvo como protagonista a la hermosa Nataly Chillet, quién se lanzó una confesión que sacó las risas generalizadas de sus compañeros. 

Sucede que estaban debatiendo sobre el youtuber que sorprendió participando el domingo pasado en "Masterchef" de Canal 13. Este personaje se luce con un programa en redes sociales llamado "El domingo cocina Papi".

Pues bien, el panel debatía sobre las cosas extrañas y extravagantes que han comido, en el momento que Chilet se mandó su gran confesion.

"Yo me acuerdo que comí pene de burro, y era muy rico. Tenía sabor a salame, era salado y muy grande" Dichas palabras causaron las carcajadas del panel. Claudia Scmidht le preguntó entre risas. "¿Y te lo pudiste terminar, te cabía en la boca"? Un divertido momento que se dió de improviso y que costó cambiar de tema.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.