Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La confesión de Mayte Rodríguez: Rompe el silencio, habló de embarazo y de su relación con Alexis

La confesión de Mayte Rodríguez: Rompe el silencio, habló de embarazo y de su relación con Alexis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz detalló detalles de su relación con el futbolista en Revista Hola.

La confesión de Mayte Rodríguez: Rompe el silencio, habló de embarazo y de su relación con Alexis
Viernes 8 de diciembre de 2017 11:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Muchos la califican como una de las mujeres más bellas de Chile, otros la más envidiada, lo cierto es que Mayte Rodríguez nunca paso desapercibida y menos ahora que se le vincula hace un año con uno de los hombres más mediáticos del país, el jugador del Arsenal Alexis Sánchez.

La actriz protagonista de la teleserie nocturna de TVN "Dime quien fue" vive un intenso romance con el jugador hace un año, pero poco se conoce de su propia voz sobre la relación, mientras que los rumores son muchos, desde que está embarazada, a que próximamente se casa e incluso que están preparando junto al jugador su nuevo hogar en Chile.

En entrevista con Revista Hola, la actriz de la red estatal e hija de Carolina Arregui se confiesa y desmitifica los rumores de la relación con el jugador, además de afirmar que vive uno de sus mejores momentos en la vida.

SU RELACIÓN CON ALEXIS

Mayte conoció a Alexis en un asado, comenta la actriz que el jugador llegó a su vida cuando ella se estaba rearmando, lleva casi un año con el jugador y aunque comprende el interés que causa en la prensa su vida privada con Sánchez hay cosas que le cuesta comprender.

"Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas" es parte lo que comentó en entrevista con Revista Hola.

 Imagen foto_00000002

MATANDO LOS MITOS

Mayte embarazada, o el futuro matrimonio de Alexis ó la mansión de la pareja en el sector oriente de Santiago son partes de los mitos que cerró la actriz en la publicación comentando que "Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Sólo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz".

SOBRE EL EMBARAZO

Si bien Mayte niega completamente un posible embarazo, no se cierra a la opción de ser madre en un futuro, ante eso la actriz comentó "El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios