La confesión de Billy Bob Thornton sobre su matrimonio con Angelina Jolie

El protagonista de ‘Fargo’ y ‘Bad Santa’ reveló que durante su tiempo con la famosa actriz siempre sintió que “no era suficiente para ella”
La confesión de Billy Bob Thornton sobre su matrimonio con Angelina Jolie
Espectáculos , Jueves 10 de noviembre de 2016 a las 16:18 horas

El matrimonio de Billy Bob Thornton y Angelina Jolie cautivó a los medios del mundo. Para la prensa rosa, eran el uno para el otro. Se trató de una relación llena de excentricidades. La pareja terminó en 2003. Sin embargo, el actor ahora confiesa que siempre estuvieron en páginas diferentes.

A raíz de la mediática separación de Jolie con Brad Pitt, Thornton se refirió sinceramente sobre su corto e intenso romance con la ganadora del Oscar, de quien hoy es amigo y lleva dos tatuajes dedicados a ella en su cuerpo.

Thornton, de 61 años, en una entrevista con la revista GQ señaló que aunque se casaron muy enamorados en el 2000 tras conocerse en el set de la película Pushing Tin (1999), ellos tenían diferentes intereses . Ella –dijo– estaba apasionada por su labor como activista de las Naciones Unidas, mientras él prefería relajarse en su casa viendo deportes.

"Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella", compartió el protagonista de Bad Santa, quien agregó que a pesar de sus muchos años en Hollywood, le parecía "muy incómodo estar con gente rica e importante". No quería cambiar sus costumbres. "Me gusta cómo soy".

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión con tubos de gas explota en Ruta 68: Pertenecía a empresa Abastible
Nacional 10/12/2016 FOTOS y VIDEOS: Explosiones se oían desde varios metros a la redonda.
Viña del Mar: Encuentran mujer muerta en plena vía pública en Santa Inés
Regiones 10/12/2016 El cuerpo estaba tendido en la esquina de 21 norte con calle 6.
Nacional 10/12/2016 Conmoción entre los padres al enterarse de la noticia.
Deportes 10/12/2016 El entrenador de los cruzados valoró lo conseguido durante este año, en la que sumaron tres títulos. Y reconoce que el primer triunfo en el torneo, ante la “U” en la quinta fecha, fue clave para afianzar el equipo.
Regiones 09/12/2016 Sujeto estaba desarmando unos andamios cuando perdió el equilibrio y se precipito a tierra.
Nacional 09/12/2016 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.