“La Chúcara” tendrá su remake en México

La adaptación de la teleserie chilena es el nuevo proyecto de Televisa.
“La Chúcara” tendrá su remake en México
Espectáculos , Domingo 17 de abril de 2016 a las 23:15 horas

José Alberto "El Güero" Castro, productor de destacadas telenovelas de Televisa como "Teresa" y "Corona de Lágrimas", entre otras, ahora realizará su propia versión de "La Chúcara".

Emitida por TVN en entre diciembre del 2014 y agosto del 2015, "La Chúcara" fue protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun con muy buenos resultados.

Producción que próximamente llegará a las pantallas aztecas de la mano de José Alberto Castro, hermano de la actriz y cantante Verónica Castro.

"El Güero" recién concluyó el melodrama "Pasión y Poder", pero ya está trabajando de lleno en el remake de "La Chúcara".

"Encontré una historia en Chile que no se ha hecho acá", reveló el productor sobre la teleserie que lo cautivó desde el primer minuto.

Y si bien la trama original de "La Chúcara" transcurre en el campo, José Alberto pretende trasladarla a una parte donde se fusionen los viñedos, y la zona fronteriza entre México y Estados Unidos.

"He estado recorriendo la zona de Napa y Sonoma, y hablando con algunos vinicultores, con gente que está acostumbrada a trabajar la uva, y llevándome una sorpresa muy grata", adelantó el productor de 52 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.