Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
“La Chúcara” tendrá su remake en México

“La Chúcara” tendrá su remake en México

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La adaptación de la teleserie chilena es el nuevo proyecto de Televisa.

“La Chúcara” tendrá su remake en México
Domingo 17 de abril de 2016 23:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

José Alberto "El Güero" Castro, productor de destacadas telenovelas de Televisa como "Teresa" y "Corona de Lágrimas", entre otras, ahora realizará su propia versión de "La Chúcara".

Emitida por TVN en entre diciembre del 2014 y agosto del 2015, "La Chúcara" fue protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun con muy buenos resultados.

Producción que próximamente llegará a las pantallas aztecas de la mano de José Alberto Castro, hermano de la actriz y cantante Verónica Castro.

"El Güero" recién concluyó el melodrama "Pasión y Poder", pero ya está trabajando de lleno en el remake de "La Chúcara".

"Encontré una historia en Chile que no se ha hecho acá", reveló el productor sobre la teleserie que lo cautivó desde el primer minuto.

Y si bien la trama original de "La Chúcara" transcurre en el campo, José Alberto pretende trasladarla a una parte donde se fusionen los viñedos, y la zona fronteriza entre México y Estados Unidos.

"He estado recorriendo la zona de Napa y Sonoma, y hablando con algunos vinicultores, con gente que está acostumbrada a trabajar la uva, y llevándome una sorpresa muy grata", adelantó el productor de 52 años.

PURANOTICIA

Cargar comentarios