La Casa de Pangal Andrade: Fotos recorriendo su hogar construido por sus propias manos

Más de dos años de intenso trabajo ha realizado el ex chico reality en la construcción de su casa.
La Casa de Pangal Andrade: Fotos recorriendo su hogar construido por sus propias manos
Espectáculos , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 08:33 horas

Pangal Andrade, el ex de Kel Calderón y ex chico reallity, ha completado dos años y medio de intenso trabajo en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo.

Con 33 años a cuesta se propuso construir una casa sustentable hecha en su mayoría con materiales reciclado en donde ha puesto todo su talento en un arduo trabajo que hoy ve avances significativos.

"Aquí está la escalera que tanto me demoré en terminar. Al principio eran puros neumáticos. Miren la belleza en la que se transformó, con incrustaciones de mosaicos y vitrificada por Tricolor" es uno de sus comentarios al mostrar unos de los rincones que tiene más orgulloso al ex chico reality.

 Imagen foto_00000001

Pangal en sus redes sociales ha compartido los avances de esta casa que lo tiene muy contento y satisfecho y cuyos seguidores los felicitan por su trabajo.

 Imagen foto_00000002

En los toques finales de la casita. Busque y busqué hasta q encontré a una pareja de emprendedores chilenos dueños de @decotextilchile q me entregaron el mejor servicio, personalizado y a un precio muy accesible, por fin tengo todas las cortinas de mi casa ya instaladas y justo el estilo q yo quería. Muchas gracias @decotextilchile (Fabiana y Sergio) por el profesionalismo y asesoramiento en las cortinas de mi casa. Si están buscando cortinas este es el mejor dato q yo les puedo entregar. @decotextilchile @decotextilchile @decotextilchile @decotextilchile 📸 @diegoastorgafotografia Pd: me voy a una aventura increíble, por eso no subiré más fotos de la casita hasta mi regreso, se vienen historias y fotos de lugares épicos #aventuras #nuevosproyectos #photooftheday #photography

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el 1 Ago, 2018 a las 6:14 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Chile se resta de Pacto para la Migración de la ONU
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.