Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La carta abierta que hijas de Fernando Villegas escriben en su defensa tras horrible semana

La carta abierta que hijas de Fernando Villegas escriben en su defensa tras horrible semana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue difundida por redes sociales y develan el momento familiar que viven junto a su padre.

La carta abierta que hijas de Fernando Villegas escriben en su defensa tras horrible semana
Domingo 5 de agosto de 2018 18:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una semana sin precedentes ha vivido Fernando Villegas, desde que el The Clinic publicó un reportaje describiendo ciertas conductas del comunicador todo un mundo alrededor se ha derrumbado para el ex Tolerancia Cero.

Su desvinculación de Radio Agricultura fue el golpe de gracia que recibió el escritor y figura emblemática de la televisión conocido por su agudo análisis y proceder en diferentes espacios en donde ha sido parte.

"Mi papá es una persona de gustos simples, tranquilo, con un humor oscuro y brutal (...) con un carácter fuerte, una paciencia disminuida con los años, una generosidad infinita, algo muy serio y parco a veces, otras tantas con un humor exquisito y encantador, y con un desencanto generalizado hacia las personas, sobre todo cuando actúan en masa", es la primera parte de la misiva escrita por Florencia Villegas, pero fue su hermana Mariana, quien la difundió en Twitter.

"Mi papá tiene 69 años. Para ustedes, la mayoría por lo menos e incluso yo, considero el denominado piropo más como un acto obsceno que como una palabra de ánimo y buena educación. Pero si nos dejamos de mirar el ombligo entenderemos que eso es así desde hace aproximadamente, algo así, como cinco minutos atrás", en clara referencia a los sucesos descritos en la publicación del diario The Clinic que se refiere a sucesos acontecidos hace años atrás cuando Chile vivía una cultura distinta a lo que es socialmente hoy el país.

"Por eso es que reinterpretar y resingnificar actos de galantería, de coquetería, o gestos sin ninguna de esas intenciones, ocurridos hace 30, 20, 15, 10 o 5 años atrás, no tienen sentido alguno" continua la misiva.

"Las hermanitas Villegas vimos en él a nuestro primer ejemplo de feminismo. Suena ridículo porque lo es, porque utilizar un término manoseado le quita contexto a la palabra".

Finalmente el texto termina calificando su semana como terrorífica, pero que también ha servido para unión familiar.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios