Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La caída de Ramón Llao: Reconoció que hace años golpeó a su ex pareja tras el crudo relato de la víctima

La caída de Ramón Llao: Reconoció que hace años golpeó a su ex pareja tras el crudo relato de la víctima

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz Claudia Moreno entregó detalles de lo sucedido hace 20 años, ella comentó que "estuvo a punto de matarme".

La caída de Ramón Llao: Reconoció que hace años golpeó a su ex pareja tras el crudo relato de la víctima
Viernes 13 de julio de 2018 08:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ramón Llao vivió un jueves de infierno, su ex pareja la actriz Claudia Moreno fue protagonista de un relato que dejó al descubierto un horrendo episodio entre ambos sucedido hace unos 20 años atrás.

Ramón Llao se conoció con Claudia Moreno cuando ambos tenían 27 años de edad, una amiga en común Berta Lasala los presentó, en aquel entonces Moreno estaba separada de su pareja y padre de su hijo, vivía sola en Ñuñoa y tras un tiempo con Llao comenzó a sentirse enamorada partiendo una relación con el actor.

"Nos llevábamos re bien, me encantaba, él era muy entretenido. Me llamaba la atención que tenía una cosa medio arribista y le gustaba estar con gente famosa, pero nunca hubo violencia hasta ese día" es el relato inicial de Claudia Moreno al sitio web eldesconcierto.cl, el mismo medio que reveló el horrendo episodio que sucedió entre ambos.

GOLPES

Moreno cuenta que la noche de aquel episodio habían conocido a Marco Enríquez-Ominami y que al llegar a casa ella recibió el llamado de un ex pololo, ese episodio indignó de sobremanera a LLao, ambos habían consumido alcohol y el actor también cocaína según el relato de la actriz.

La discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes. "Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo —por suerte mi hijo se quedó esa noche con su papá— pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender", contó la mujer.

"No podía pegarle el mismo combo o tirarle una patada, porque la de él era cien veces más fuerte. Si me preguntas si una mujer se puede defender, no. No puedes. En algún momento eran muchos golpes en todas partes, en la cabeza y en los brazos. Me acuerdo siempre de las patadas: me invalidaba que me pateara. La fuerza no te da. Yo pensaba 'aquí voy a morir'. Cuando te está sacando la cresta un hueón, es la única diferencia que podemos tener hombres y mujeres. Ahí es imposible hacer algo", prosigue el relato de la actriz.

"Me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe. Porque nadie te tiene que llamar, golpe. Dame el nombre de ese hueón porque lo voy a matar y golpe. Yo estaba en shock. Nunca había visto eso en él porque era un encanto. Yo me enamoré de una persona encantadora", reveló en sus declaraciones al Desconcierto.cl de lo sucedido hace 20 años.

Tras los golpes, Claudia logró encerrarse en el baño y desde ahí solicitar ayuda, luego fue trasladada por familiares y amigos hasta la Clínica Alemana.

"Estuve la tarde y la noche internada. Vi las luces de la ambulancia y mi mamá iba al lado, me decía quién te hizo esto, por qué. En un minuto me fui y vi ese túnel que todos ven, esa luz blanca, y yo pensaba 'no me quiero morir'. Ella me ayudó a volver. Fue horrible, lo peor que me ha pasado en la vida" detalló.

LA RESPUESTA DE RAMON LLAO

"No soy un golpeador, pero yo digo yo golpeé, en algún momento fui un golpeador. Lo hice y me siento como el hoyo", dijo el actor en el programa Intrusos de La Red reconociendo rápidamente el relato hecho por su ex pareja.

"No me gusta ni recordar, ni menos narrar esta situación de violencia, pero sucedió" y "entiendo la máxima, todos van a caer y ahora me tocó a mí", "vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua" y "aquel incidente marcó en mí un antes y un después" dijo en redes sociales en donde reconoció que lo sucedido se dio por un excesivo alcohol y consumo de drogas.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios