La caída de Fernando Solabarrieta en plena transmisión mundialera en Mega

El periodista está de vuelta a las pantallas y esta vez el baile le jugó una mala pasada.
La caída de Fernando Solabarrieta en plena transmisión mundialera en Mega
Espectáculos , Lunes 25 de junio de 2018 a las 08:22 horas

Solabarrieta está de vuelta a las transmisiones deportivas en Mega, tras perderse los primeros días de Mundial por una licencia médica por stress.

El periodista está de vuelta con su particular estilo en el relato y sus comentarios, aunque además de su buen sentido del humor que lo dejó en el suelo al hacer un particular baile en plena transmisión.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.