La bella hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza que se robó las miradas en redes sociales

La pequeña Florencia se graduará de octavo básico y así fue saludada por sus padres.
La bella hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza que se robó las miradas en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 10:06 horas

Florencia es una de las hijas del matrimonio entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza la cual el fin de semana pasado estuvo en la primera línea en la mirada de las redes sociales debido a un mensaje publicado por el actual animador de Chilevisión.

"Mi querida Flo Araneda lista para su fiesta de graduación de enseñanza básica. Terminó octavo y se prepara para iniciar el 2018 en la media. ¡Cómo has crecido, mi amor! ¡Te ves preciosa!", escribió el hombre ancla del Festival de Viña compartiendo una imagen junto a su pequeña.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones hacía la querida pareja de conductores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.