La arriesgada apuesta de Augusto Schuster en “Tranquilo Papá”

Schuster interpreta a Santiago en la teleserie de Mega.
La arriesgada apuesta de Augusto Schuster en “Tranquilo Papá”
Espectáculos , Martes 18 de abril de 2017 a las 11:39 horas

El talentoso actor Augusto Schuster se luce en la teleserie vespertina de Mega "Tranquilo Papá" la cual goza de una gran sintonía. Schuster interpreta a Santiago, un flojo joven reacio al trabajo y al esfuerzo, al igual que toda su familia del barrio alto.

Pues bien, como muchos saben, Schuster además de actuar, es un gran músico. Precisamente esto último lo materializará en la teleserie, ya que su propio tema "Me enamoré" será la canción oficial de su historia en el drama. Algo muy poco común en las teleseries chilenas.

"Esro se da muy poco aquí en Chile, pero en otros países es un fenómeno más común como Argentina" dijo.

"Se lo propuse a la Quena (directora de la teleserie) y le gustó. Yo me di cuenta cuando en Pituca Sin Lucas las personas asociaban el tema de mis historia de ese entonces que era "Mi persona favorita" conmigo mismo y no con los artistas. Ahí se dio algo bien curioso" admitió el artista a Radio Bío Bío.

"Además,percibií que este nuevo tema "Me enamoré" calza perfecto con mi historia en la teleserie. Mi personaje se enamora de manera abrupta de una mujer muy distinta a él, pero lo que habla la canción es que el amor llega de la nada, sin importar los contextos, personas o situaciones" sentenció Schuster.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.