Kylie Jenner y Stormi adelantan Halloween enloqueciendo a cibernautas con disfraces a juego

La menor del clan Kardashian, junto a su pequeña hija de 9 meses, publicó una serie de fotografías luciendo mágico atuendo.
Kylie Jenner y Stormi adelantan Halloween enloqueciendo a cibernautas con disfraces a juego
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 11:05 horas

La fecha de Halloween siempre es una de las festividades más celebradas por el clan Kardashian, por lo que todos sus integrantes nos tienen acostumbrados a sorprendernos con más de un ingenioso disfraz por año, debido a las numerosas fiestas que asisten, incluso con sus hijos, las hermanas del reality "Keep up with the Kardashians".

La primera en deleitarnos este año fue la menor de las hermanas, Kylie, quien fue a la primera celebración de la festividad de terror acompañada de su pequeña hija Stormi, la que actualmente tiene 9 meses.

Imagen foto_00000004

En esta ocasión la reina de la industria del maquillaje junto a la primogénita, la que nació fruto a la relación que mantiene con el rapero estadounidense Travis Scott, dejaron el terror completamente de lado, y ambas se disfrazaron de mariposas rosadas, generando un gran revuelo en las redes sociales por sus trajes a juego.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.