Kylie Jenner comparte con sus seguidores pequeño documental y cuenta su embarazo

VÍDEO y FOTOS: La menor de las Kardashians dio a luz el pasado 01 de febrero.
Espectáculos , Lunes 5 de febrero de 2018 a las 07:12 horas

La menor de las Kardashians, la joven de tan solo 20 años Kylie Jenner decidió compartir con sus seguidores su embarazo, los nueve meses de gestación y su posterior maternidad, esto luego de mantenerlo oculto pese a su mediática vida en redes sociales.

"Lamento haberlos tenido en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes, pero mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida de la manera más positiva, sana y sin estrés. No trataba de aprovechar el momento, ni hay ninguna exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad", fueron las primeras palabras de la joven que dio a luz el pasado 01 de febrero.

"El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado en mi vida, y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio la ayuda de mis amigos y especialmente de mi familia para hacer todo lo más privado posible. Mi preciosa y sana niña llegó el 01 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por entenderlo".

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.