Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kramer vs Vértigo: Se viene el Súper Jueves de TVN y Canal 13

Kramer vs Vértigo: Se viene el Súper Jueves de TVN y Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Como hace años no se daba los canales más tradicionales de la TV abierta se enfrentaran con sus mejores productos nacionales.

Kramer vs Vértigo: Se viene el Súper Jueves de TVN y Canal 13
Martes 24 de mayo de 2016 12:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde la época que Martes 13 se enfrentaba a los espacios Mea Culpa o El Día Menos Pensado, o que Felipe Camiroaga y sus estelares nocturnos hacían lo mismo con Sergio Lagos que TVN y Canal 13 no eran protagonistas de una lucha por el prime time tan clara como la que se dará este jueves.

Por el canal estatal debutará Kamaleón, el Show de Kramer, archí promocionado espacio que tendrá al comediante como protagonista y en cuyas fichas TVN tiene puesto no solo ganarle al 13 sino que además re posicionar los estelares en la televisión chilena que reúnan a la familia frente al televisor.

Por su parte Canal 13 con Yerko Puchento a la cabeza tiene en Vértigo el único estelar tradicional que va quedando en el canal de Luksic luego de los desaparecidos Viva el Lunes que solo se puede ver por su señal Rec Tv.

Vértigo y Kramer se enfrentaran este jueves desde las 22:30 horas en adelante en una lucha que comenzara en los noticieros en donde ambos departamentos de prensa tienen encargados dejar un buen pie de sintonía.

En los jueves pasado TVN y Canal 13 han pelado punto a punto la sintonía, el 5 de mayo Canal 13 marco 14,5 contra los 13,2 de TVN con Moisés, al jueves siguiente Vértigo se quedo con un promedio de 14,9 contra los 13,2 de TVN, el jueves 19 la distancia se achico quedando en 14,3 el canal de Luksic contra 13,3 contra el estatal.

Este jueves veremos quién es el ganador de una lucha que se dará con todo en pantalla.

PURANOTICIA

Cargar comentarios