Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kramer parte como avión y pausa comercial lo deja tercero en la noche

Kramer parte como avión y pausa comercial lo deja tercero en la noche

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Kamaleón el nuevo espacio del canal estatal partió liderando la noche pero después de una hora no logra salir del tercer puesto.

Kramer parte como avión y pausa comercial lo deja tercero en la noche
Viernes 27 de mayo de 2016 00:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

LEE AQUI: El gran error de TVN que nubló el estreno de Kramer

Con la Diana Bolocco como su primera imitada de la noche y el mismo Cristian Sánchez partió el esperado espacio de Kramer en Televisión Nacional.

A las 22 horas el canal estatal marcaba 8 puntos en pleno noticiero contra 18 de Chilevisión y 17 de Mega. Media hora más tarde al terminar los informaciones TVN ya se empinaba en los 14 puntos contra 17 de Mega.

A las 22:40 TVN ya estaba en 19 puntos y por primera vez después de muchos meses lograba quedarse con el prime time superando a Mega y a Canal 13 con Vertigo incluido.

Kramer comenzó con un monologo en donde hizo clara alusión a que si con esto el rating no vuelve a TVN "estamos cagados".

Cerca de las 22:50 horas aparece en escena la triunfadora de Viña Natalia Valdebenito y el rating queda en 20 puntos para TVN, ahora eso sí empatado a Mega y dejando a Canal 13 y Vertigo con 14 puntos junto al Chino Ríos en pantalla.

A las 23:00 en punto y luego de 10 minutos junto a Valdebenito en el aire haciendo un dúo con Kramer recordando varios temas se estanca TVN en 20 puntos, Mega pasa a la punta con 21 y Vertigo repunta levemente y se queda con 16 puntos.

A las 23:05 un minuto antes de la entrada de la imitación de Bolocco TVN baja a 19 puntos, Mega se mantiene en 21 y Vertigo va en 16.

A las 23:10 con Bolocco Cecilia en el estudio después de dos minutos TVN vuelve a los 20, Canal 13 con el Chino Ríos en pantalla sube a 17 y Mega se mantiene en 21 puntos.

Imagen foto_00000011

A las 23:15 luego que TVN decidiera irse a comerciales la pelea por el minuto a minuto deja al canal estatal con 14 unidades, siendo superado ahora por Canal 13 con 19 puntos y Mega con 21.

A las 23:25 TVN logra impactar a la audiencia cuando entra a estudio Cecilia Bolocco la real, luego de que Cristian Sánchez este también en estudio, (todos contra Diana)...TVN en 15, Mega en 21 y el 13 con 19.

Siendo las 23:30 horas la pelea punto a punto sigue en el prime time, Kramer marca 16 puntos y logra repuntar luego del bajón que fue la pausa de comerciales, con las dos Bolocco en estudio. Mega con Volverías con tu Ex baja a 20 y mantiene la punta, por su lado Vertigo en Canal 13 baja también y queda en 17.

Imagen foto_00000010

A LAS 23:35 horas, Vertigo logra repuntar y quedarse con el segundo lugar con 18 puntos, Mega sigue en 21 y Kramer se estanca en las 16 unidades.

Las peleas del reality de Mega a las 23:40 le hacen subir un punto en este súper jueves llegando a los 22 puntos, TVN luego de estar primero no ha logrado remontar y sigue tercero con Cecilia Bolocco en pantalla incluso presentando la historia de Menem, con su hijo y su nueva pareja queda en 15 puntos perdiendo una unidad y Vertigo se mantiene segundo con 16.

A las 23:50 TVN pese al impulso inicial se queda en tercer lugar con 15 puntos, Mega sigue liderando la noche con 21 puntos y Vertigo se queda en segundo puesto con 16 unidades.

A las 23:56 entra Yerko Puchento en escena en Canal 13, mientras en TVN se despide a Natalia Valdebenito y se anuncia una imitación al Presidente de Bolivia. Mega sigue con el reality en pantalla y TVN sigue en bajada con 13 puntos en el tercer puesto, mientras que el 13 sube a 17 y Mega mantiene los 21 puntos.

Siendo las 00:10 Yerko sigue en las pantallas de Vertigo con su monologo, en Mega Volverías con tu Ex sigue en pantalla con un divertido juego entre los participantes mientras Kramer esta en estudio cantando con Chancho en Piedra.

Imagen foto_00000007

A las 00:18 Ego Morales, la imitación de Kramer al Presidente de Bolivia entra en pantalla con Cecilia Bolocco, en Canal 13 sigue en pantalla Yerko vestido de León haciendo alusión al rating y Mega sigue en pantalla con Renata Bravo en pleno reality Volverías con tu Ex.

A las 12:35 de la noche finaliza la imitación al Presidente de Bolivia, se despide a Cecilia Bolocco y entra en escena Chancho en Piedra, por su lado en Canal 13 la rutina de Yerko finalizó y Diana Bolocco de elegante azul comienza la ronda de preguntas a sus invitados en estudio. Mientras Mega sigue con Volverias con tu Ex en pantalla.

Al cierre de esta noche TVN no logró repuntar ese primer lugar que ostento hasta que se fue a comerciales, posterior a ese episodio no logró volver a repuntar en sintonía.

LEE AQUI: El gran error de TVN que nubló el estreno de Kramer

PURANOTICIA

Cargar comentarios