Kramer consigue nuevo peak de audiencia en Viña y remece al monstruo en la Quinta

El comediante se llevó gaviota de plata y oro en su regreso tras 10 años en el Festival.
Kramer consigue nuevo peak de audiencia en Viña y remece al monstruo en la Quinta
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 06:40 horas

El monstruo estaba pifiando tras la salida de Jamiroquai del escenario y la entrada de Kramer fue compleja en sus primeros minutos.

Stefan Kramer además había tenido un par de días complejos en su concentración en Viña, una pequeña molestia en el labio lo tenía complicado lo que sumado a las pifias en el inicio de su rutina le generaron un stress mayor a lo esperado.

Pero rápidamente Kramer se hecho el monstruo al bolsillo, con nuevas imitaciones al Chino Ríos, Leonardo Farkas y Beatriz Sánchez mientras que la audiencia se empinó a un peak de 45 puntos para Chilevisión, el doble del promedio que marcó Jamiroquai.

Kramer se llevó la gaviota de plata y de oro en una rutina basada en parte en su show Súper Papá además de las clásicas imitaciones internacionales que ha hecho en el último tiempo en el programa de Don Francisco en la cadena Telemundo, entre ellos Donald Trump y la Doctora Polo.

Sin duda Kramer hasta ahora el mejor show de humor en lo que va Viña 2018.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.