Kramer a punto de finiquitar acuerdo para volver al Festival de Viña

El comediante nacional se subió al escenario de la Quinta Vergara el 2008.
Kramer a punto de finiquitar acuerdo para volver al Festival de Viña
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 10:02 horas

Diez años después de la gran presentación de Kramer en el escenario del Festival de Viña del Mar, el comediante reconoció que esta a punto de finiquitar un acuerdo para estar de vuelta en la versión 2018.

"Estamos en negociaciones. Independiente de lo que pase, quiero ir porque quiero que la gente vea en lo que estoy. Creo que he vencido ciertos temores en comparación a mi rutina del 2008", dijo el humorista en conversación con Emol.

"Es una actuación muy importante y creo que es un momento en que la gente tiene que ver en qué estoy hoy con 35 años a diferencia de esos 25 que fueron la otra vez".

Kramer de concretar el acuerdo sería un nuevo fuerte en el tan cuestionado humor que se ha subido a la Quinta Vergara en las últimas versiones. Actualmente Kramer esta estrenando nuevos personajes entre los que destacan Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Donald Trump entre otros los que podrían abrirle las puertas al mundo hispanoparlante de los Estados Unidos por la vitrina internacional del certamen viñamarino.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.