Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kike Morandé apoya a Álvaro Salas y lanza duros dichos contra "Primer Plano"

Kike Morandé apoya a Álvaro Salas y lanza duros dichos contra "Primer Plano"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador de "Morandé con Compañía" utilizó la tribuna de su programa para cuadrarse con el comediante.

Kike Morandé apoya a Álvaro Salas y lanza duros dichos contra "Primer Plano"
Lunes 22 de octubre de 2018 18:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En los años 90 gran popularidad alcanzó el trío de animadores de Canal 13 Álvaro Salas, Cecilia Bolocco y Kike Morandé, todo gracias al trabajo que realizaron como conductores de "Viva el lunes".

En esa época los animadores se hicieron muy amigos entre si, amistad que no se ha roto con los años y al parecer los lazos siguen siendo los mismos. Por lo menos fue lo que se dejó ver este viernes, cuando Kike se cuadrara con Álvaro, por todas las polémicas que se encuentra viviendo por estos días.

Fue justamente al terminar el programa "Morandé con Compañía", que su animador señaló: "Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal", exclamó, haciendo referencia al programa de espectáculos de Chilevisón, "Primer Plano", donde enfrentaron a dos ex amoríos del humorista, Tatiana Merino y Soledad Rodríguez.

"Así es la vida, redonda... Ya le va a caer a los hueones", concluyó Morandé.

Todo este revuelo debido a que el programa de Chilevisión invitó a Tatiana a viajar a Chile, ya que actualmente vive en Australia, para poder conversar acerca de la relación que tuvo durante 9 años con Álvaro.

Mientras por otro lado estaba Soledad, quien demandó a Salas hace algunos meses por paternidad, luego de que dejara de pagar la pensión del menor de 17 años, quien finalmente, y a través de un examen de ADN, se determinó que efectivamente si era el padre del joven.

Imagen foto_00000002

"Estábamos en nuestra relación peak, estábamos pensando en comprar un departamento, mis hijos lo relacionaban como parte de la familia. Si me hubiesen dicho 'oye, ¿te engañará?', yo me hubiese reído", señaló la actriz en el espacio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios