Kike Acuña es captado en un vídeo protagonizando nuevo escándalo en estado de ebriedad

Los hechos sucedieron según la grabación en el edificio en donde vive el ex jugador.
Kike Acuña es captado en un vídeo protagonizando nuevo escándalo en estado de ebriedad
Espectáculos , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 09:52 horas

Un nuevo escándalo tiene como protagonista al ex jugador de fútbol Kike Acuña quien fue captado por un vídeo discutiendo en su edificio en estado de ebriedad según informó el programa Intrusos de La Red.

El ex de Roxana Muñoz habría estado discutiendo en el edificio en donde vive con unos vecinos, los hechos habrían sido captado el pasado miércoles en horas cercana al mediodía según informó el espacio de farándula.

Los vecinos del edificio en donde vive el ex jugador estarían molestos con los escándalos de Acuña los cuáles serían reiterativos.

"No seai así. Cállate voh. ¿Qué? ¡Te compro el edificio este!", gritaba Acuña ante la mirada de los vecinos del lugar según relató el espacio Intrusos en donde se mostró el vídeo.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.