Kika Silva y su affaire con Gonzalo Valenzuela: La figura del 13 niega el idilio

"Si me dieran una moneda cada vez que me relacionan con alguien, ya sería millonaria".
Kika Silva y su affaire con Gonzalo Valenzuela: La figura del 13 niega el idilio
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 10:07 horas

Una de las parejas más estables dentro del mundo actoral era la que protagonizaban María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, pero según dio a conocer el programa Intrusos de La Red esta habría llegado a su fin.

Y eso no es todo, porque la pareja que inicio este idilio en la grabación de la teleserie Papa a la Deriva de Mega tendría a un tercer protagonista en esta historia y sería nada menos que la panelista de Canal 13 Kika Silva.

El supuesto romance de Kika y Gonzalo fue negado rotundamente por la actriz según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, "Si me dieran una moneda cada vez que me relacionan con alguien, ya sería millonaria" dijo.

Lo que si se conoce es que la reina del Festival de Viña del Mar se encuentra soltera tras el fin de su relación después de más de 10 años.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.