Kika Silva y su affaire con Gonzalo Valenzuela: La figura del 13 niega el idilio

"Si me dieran una moneda cada vez que me relacionan con alguien, ya sería millonaria".
Kika Silva y su affaire con Gonzalo Valenzuela: La figura del 13 niega el idilio
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 10:07 horas

Una de las parejas más estables dentro del mundo actoral era la que protagonizaban María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, pero según dio a conocer el programa Intrusos de La Red esta habría llegado a su fin.

Y eso no es todo, porque la pareja que inicio este idilio en la grabación de la teleserie Papa a la Deriva de Mega tendría a un tercer protagonista en esta historia y sería nada menos que la panelista de Canal 13 Kika Silva.

El supuesto romance de Kika y Gonzalo fue negado rotundamente por la actriz según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, "Si me dieran una moneda cada vez que me relacionan con alguien, ya sería millonaria" dijo.

Lo que si se conoce es que la reina del Festival de Viña del Mar se encuentra soltera tras el fin de su relación después de más de 10 años.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.