Kika Silva dejó locos a los televidentes tras sexy baile en Bienvenidos

La joven será la candidata oficial a reina de Viña por Canal 13.
Kika Silva dejó locos a los televidentes tras sexy baile en Bienvenidos
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:13 horas

Kika Silva dejó locos a los televidentes y usuarios de redes sociales, tras el sexy baile que realizó en el matinal de "Bienvenidos", donde se oficializó su candidatura de reina al festival de Viña del Mar.

El anuncio no pasó desapercibido por nadie, generando una serie de comentarios. "Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival" es el slogan que utilizará la rubia en su campaña, que tendrá de generalísimo a Nachito Pop.

"Está difícil, el mío (piscinazo) tendría que ser demasiado sorprendente, o sea muy complejo, hay un trabajo muy grande por detrás y un equipo gigante, por esto también me motivé. Esta es la segunda patita de haber aceptado, que noté que tanto como mis compañeros, como el equipo estaba motivado y me está apoyando, así que eso también me hizo sentir más segura", confidenció Kika en medio tras su perfomance.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.