Kika Silva dejó locos a los televidentes tras sexy baile en Bienvenidos

La joven será la candidata oficial a reina de Viña por Canal 13.
Kika Silva dejó locos a los televidentes tras sexy baile en Bienvenidos
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:13 horas

Kika Silva dejó locos a los televidentes y usuarios de redes sociales, tras el sexy baile que realizó en el matinal de "Bienvenidos", donde se oficializó su candidatura de reina al festival de Viña del Mar.

El anuncio no pasó desapercibido por nadie, generando una serie de comentarios. "Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival" es el slogan que utilizará la rubia en su campaña, que tendrá de generalísimo a Nachito Pop.

"Está difícil, el mío (piscinazo) tendría que ser demasiado sorprendente, o sea muy complejo, hay un trabajo muy grande por detrás y un equipo gigante, por esto también me motivé. Esta es la segunda patita de haber aceptado, que noté que tanto como mis compañeros, como el equipo estaba motivado y me está apoyando, así que eso también me hizo sentir más segura", confidenció Kika en medio tras su perfomance.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.