Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kenita Larraín y su espectacular monólogo en Minas al Poder

Kenita Larraín y su espectacular monólogo en Minas al Poder

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEO COMPLETO AQUI: La ex de Bam Bam y el Chino Ríos los involucra a ambos en su rutina.

Kenita Larraín y su espectacular monólogo en Minas al Poder
Domingo 16 de octubre de 2016 11:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Realmente resulta y plena se le ve a Kenita Larraín y eso quedo de manifiesto en su presentación en el espacio Minas al Poder en Chilevisión donde presento un monólogo en donde se ríe de ella misma e incluso incorporo en la historia a los famosos Chino Ríos e Ivan Zamorano.

Este es el monologo completo transcrito por Glamorama.cl, al final de la nota puedes ver su video de la presentación en Chilevisión.

 "Me encanta que seamos solo mujeres esta noche. Cuando me invitaron a hacer stand up a este programa, lo primero que pensé fue '¿y qué podría decir yo?', acostumbrada siempre a no decir nada. Pero hoy sí quiero hablar.

"Kenita cambió. Kenita está en otra. Kenita hoy es una Kenita más mística, más cósmica, más tántrica, más 'santántrica'. Ah bueno, ¡ya!, esa palabra no existe, pero es que me llegó, la canalicé.

"Para comenzar, les quiero contar una copucha. ¿Sabían que hace poco me llamaron de un partido político? Sí, para que yo fuera su candidata. Un partido político grande, importante. ¿Pero saben qué? Yo les dije que no. Y les dije que no, porque a mí, Kenita, me han inventado de todo, pero ladrona no soy. ¡Eso sí que no!

"Además, esto está viciado a nivel mundial. Piensen en este candidato gringo, en Donald Trump. El odia, él discrimina a los mexicanos. Y yo que amaba México... Yo no veo nacionalidades. Incluso hasta un chino una vez me gustó...

"Hablando de otros países y otras nacionalidades, ¿se han fijado que uno nunca ha sido profeta en su tierra? ¿Sí o no? Uno nunca es profeta en su tierra. Así es. A mí, por ejemplo, aquí en Chile, nadie, pero absolutamente nadie me tenía fe como actriz. Me fui a Perú y la rompí en una teleserie. Incluso me decían la Cameron Diaz. Sí. ¿Me parezco un poco, o no? ¿Y ustedes saben como le dicen a la Cameron Diaz en Estados Unidos? Cameron Diaz, obvio.

"Chicas, chiquillas, esta noche yo les vengo a dar unos consejos, ya que somos puras mujeres. Primero, hay que estudiar. Sí, hay que estudiar. Y yo estudié mucho. Estudié harto. Yo soy ingeniero comercial. Titulada. Sí. Después, con el tiempo, convalidé ramos... Soy numeróloga. Segundo, chiquillas, este es el más importante. Por favor. Este es el consejo más importante. Por favor pongan mucha atención. Nunca traten de cambiar a un hombre. Eso no resulta. Créanme.

"Yo, por ejemplo, hace años atrás tomé clases de sushi. ¿Y qué quería comer él? Cazuela. Años después, a otro le fui a abrir la puerta, el portón de la casa. ¿Y saben qué hizo él? Me atropelló.

"Lo que pasa es que soy una mujer de verdad. Al igual que muchas de ustedes, yo me enamoro. Quiero ayudarlos. Me las doy de salvadora. Los quiero proteger. Por ejemplo, si me hubiera enamorado de Darth Vader, créanme que hubiera tratado de sacarlo del lado oscuro de la fuerza. ¡Ah, ya sé lo que están pensando! Yo me adelante. Hice el meme yo misma. Miren. Ahí está (muestra el meme). 'No quería contarlo, pero tuve una relación con Darth Vader'.

"Ya, pero basta de memes. Me persiguen los memes. Vamos con el tercer consejo. Ustedes siempre se tienen que mantener fiel a sus principios. Yo, por ejemplo, a pesar de todos los pelambres, que eran muchos, siempre, pero siempre, me he mantenido fiel a la sombra azul de ojos. ¿Sí o no? Y siempre, siempre fiel al arte de hablar sin decir nada.

"Yo les voy a enseñar chiquillas, esta noche, el viejo arte del 'kenismo-lenilismo' en las entrevistas. Señor director, vamos con las preguntas".

Alison Mandell: "Kenita Bo, soy piscis, estoy de cumpleaños el 3 del 3. Nací el 93. Y quería preguntarte, ¿es verdad que el fin del mundo se acerca?"

Kenita: "¡Pero qué buena pregunta! Qué interesante pregunta. El que busca, siempre encuentra. Y el que encuentra, no busca. Todo inicio tiene su fin, y todo fin su inicio. Número 8, color verde. ¡Tiembla, Pedro Engel! Bueno, ¡les quedó clarísima la respuesta! Vamos con la siguiente pregunta"

Chiqui Aguayo: "Hola, Kenita Bo. ¿Es verdad que tú pololeaste, te agarraste o tuviste algún encuentro con Carlos Moyá, o Moya?"

Kenita: "Oigan, chiquillas, entre nosotras, sí, es verdad. Pero yo a los periodistas les contesté lo siguiente: 'Los tiempos del corazón no son los tiempos del reloj' (Ríe). ¡¿Cómo estuvo esa?! ¿La sacada de pillo? Notable, ¿no?

"Yo les voy a contar. Yo nunca les contesté a los periodistas lo que ellos querían escuchar. ¿Y saben por qué? Porque a mí, Kenita, me han inventado de todo. Además que estamos en un país enfermo de machista. ¿Sí o no? Las mujeres casi siempre nos llevamos la peor parte. Uno pololea con un tipo enfermo de pastel. Terminas con él. Y siempre quedas como la mala de la película. Siempre como la 'bruja del cuento'. Siempre como la 'villana de la farándula'. ¿A quién no le ha pasado?

"Pero hoy mi vida es totalmente diferente. Tengo una empresa de alimentos totalmente natural, para nuestros perritos, que les alarga la vida. Y les paso el dato (lo muestra en pantalla). Dicho esto, además fui mamá. Tengo a mi hermosa Sofía. Y aunque todavía tengo... ¡Muchas gracias! Es lo máximo tener hijos. Bueno, tengo a mi Sofía. Una bendición. Y aunque todavía tengo unos kilitos de más. ¿Se notan o no? ('No', dice el público). ¿Pero saben qué? Eso no importa. Puedo decir, hoy, que Kenita Bo ¡por fin es feliz! ¡Buenas noches!".

PURANOTICIA

Cargar comentarios