Kenita Larraín revela cuál fue el ex que más le costó olvidar y superar

La modelo estuvo casada con Marcelo Ríos y a punto de llegar al altar con Ivan Zamorano.
Kenita Larraín revela cuál fue el ex que más le costó olvidar y superar
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 21:01 horas

Una inusual confesión hizo la modelo Kenita Larraín tras ser abordada por el programa Intrusos de La Red sobre su vida personal en relación a antiguas relaciones.

Kenita estuvo casada con Marcelo Ríos, histórico tenista nacional que llegó a ser número uno del ATP mundial, además de estar a punto de casarse con el ídolo de la Roja en los tiempos del mundial de Francia 98 Ivan Zamorano.

La pregunta del espacio de La Red era sobre cuál de sus ex ó de sus relaciones le ha costado más superar ó olvidar, la respuesta de Kenita no pasó por ninguno de los dos astros del deporte, sino que fue para Felipe Camiroaga, el animador de Televisión Nacional que murió años atrás en un trágico accidente aéreo en la Isla de Juan Fernandez.

"Él sí estuvo muy enganchado de ella, pero yo creo que los amores cobardes son así. Hay personas que se enamoran, tienen relaciones intensas, pero nunca son capaces de jugársela por otras personas" dijo en el set Claudia Schmidt cercana al llamado "Halcón" de Chicureo.

La cercanía entre Kenita y Felipe además de la intensidad de la relación han sido imborrables para la modelo quien recuerda con mucho cariño a Camiroaga. Hoy Kenita disfruta de un feliz matrimonio con un empresario argentino además de disfrutar su maternidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.