Kenita Larraín revela cuál fue el ex que más le costó olvidar y superar

La modelo estuvo casada con Marcelo Ríos y a punto de llegar al altar con Ivan Zamorano.
Kenita Larraín revela cuál fue el ex que más le costó olvidar y superar
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 21:01 horas

Una inusual confesión hizo la modelo Kenita Larraín tras ser abordada por el programa Intrusos de La Red sobre su vida personal en relación a antiguas relaciones.

Kenita estuvo casada con Marcelo Ríos, histórico tenista nacional que llegó a ser número uno del ATP mundial, además de estar a punto de casarse con el ídolo de la Roja en los tiempos del mundial de Francia 98 Ivan Zamorano.

La pregunta del espacio de La Red era sobre cuál de sus ex ó de sus relaciones le ha costado más superar ó olvidar, la respuesta de Kenita no pasó por ninguno de los dos astros del deporte, sino que fue para Felipe Camiroaga, el animador de Televisión Nacional que murió años atrás en un trágico accidente aéreo en la Isla de Juan Fernandez.

"Él sí estuvo muy enganchado de ella, pero yo creo que los amores cobardes son así. Hay personas que se enamoran, tienen relaciones intensas, pero nunca son capaces de jugársela por otras personas" dijo en el set Claudia Schmidt cercana al llamado "Halcón" de Chicureo.

La cercanía entre Kenita y Felipe además de la intensidad de la relación han sido imborrables para la modelo quien recuerda con mucho cariño a Camiroaga. Hoy Kenita disfruta de un feliz matrimonio con un empresario argentino además de disfrutar su maternidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".