Kenita Larraín lanza novedoso emprendimiento con uno de sus amores

La modelo siempre ha mostrado un gran amor por los animales y con este nueva idea espera concretar una nueva faceta.
Kenita Larraín lanza novedoso emprendimiento con uno de sus amores
Espectáculos , Miércoles 24 de agosto de 2016 a las 13:09 horas

María Eugenia Larraín no solo se ve bien, sino plena, que es uno de los estados más espectaculares de una persona. Su maternidad, el amor en su matrimonio y ahora "Kachorro" viene a solidificar un estado que la modelo lo disfruta a plenitud y así lo demuestra.

María Eugenia Larraín hace unos meses se contactó con veterinarios europeos para traer a Chile lo mejor en alimentos para caninos; "Es una empresa familiar, donde mi hija es la gerente general, la que manda, jajajá" dijo Kenita sobre su nuevo proyecto.

"Soy amante de los animales. En esta nueva faceta de empresaria estaba buscando algo que me hiciera feliz, me habían ofrecido traer marcas de ropa de afuera, de peluquería, puras cosas relacionadas con la estética y ninguna sentía que me iba a hacer feliz, hasta que salió lo de Kachorro" contó la modelo sobre su empresa. Además contó algunos detalles; " Es un alimento 100% natural que traemos de España. Con sólo agua se hidrata en 5 minutos y tienes un alimento con ingredientes de primera calidad. En Chile la mayoría de la comida para las mascotas se hace con subproductos, ocupan los deshechos del faenamiento: las plumas, las patas, las cabezas, que es mucho menos nutritivo. Nosotros, en cambio, tenemos alimentos con 60% pollo, de cordero, de pollo y huevo".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular