Kendra Wilkinson le dedica sentido escrito a sus haters: se siente atacada por sus senos

La ex conejita playboy operó su busto cuando tenía 18 años, para así sentirse más femenina.
Kendra Wilkinson le dedica sentido escrito a sus haters: se siente atacada por sus senos
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 11:52 horas

La ex chica Playboy Kendra Wilkinson, entró a la casa de las conejitas cuando recién había cumplido la mayoría de edad, desde ese tiempo la modelo siempre se ha tenido que enfrentar a las miradas y críticas de la gente sobre su cuerpo. Pero con la gran exposición que tiene hoy en día en redes sociales, esto se incrementó aún más, por lo que la también atleta decidió dedicarle un mensaje a todos los haters.

En una publicación con una fotografía de sus senos, Wilkinson contó que suele recibir duras críticas y ofensivos comentarios por ellos. "Yo no me visto ni tengo alguna intención de usar mis senos para obtener atención o atraer a algún hombre. Me pongo la ropa y me preparo para el día como todos", comenzó relatando.

Imagen foto_00000002

Kendra recordó además que operó su busto cuando tenía tan solo 18 años, porque tenía cuerpo de atleta y quería lucir más femenina. "Era y soy una atleta, una chica masculina, y sentí que quería hacer algo para hacerme sentir más como una mujer antes de pensar entrar en Playboy. Terminó siendo la mejor inversión de mi vida", aseguró. Para después agregar: "...pero al final de día sigo siendo esa chica masculina, a quien poco le importa lo que piensa un hombre".

La modelo acusa de que muchos seguidores la acusan de intentar alardear de su físico, por lo que intentan prácticamente hacerla sentir mal por subir una imagen con camisetas escotadas. "Los haters deberían preguntarse '¿por qué odio a una mujer por tener senos?' No sé qué diablos pasa por la mente de algunas personas", expresó.

La ex conejita también aprovechó la instancia para criticar la sexualización de esta parte del cuerpo de una mujer. "Usé mis senos para amamantar como cualquier mamá, uso camisetas cortas, se mueven y rebotan (como a cualquier otra mujer). No tengo tiempo para sentarme aquí y culparme por lo que he hecho en mi vida", señaló.

La madre de dos pequeños asegura que hoy en día su vida está enfocada en su familia y el deporte, completamente alejada a lo que anteriormente se dedicaba. "Al final, no solo hablo por mí, sino también por otras mujeres que tienen senos", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero