Kel Calderón y Pangal terminan pololeo de cuatro años: "Fue lindo mientras duró"

En pleno Cajón del Maipo Andrade confirmó el quiebre de la pareja hace al menos dos semanas.
Kel Calderón y Pangal terminan pololeo de cuatro años: "Fue lindo mientras duró"
Espectáculos , Lunes 20 de noviembre de 2017 a las 12:04 horas

Una de las parejas más estables de la farándula chilena era la que formaban Pangal Andrade y Kel Calderón cuya relación llegó a su fin al menos hace dos semanas.

La información fue confirmada por el propio Pangal quien se encuentra recuperándose de un grave accidente refugiado en Cajón del Maipo en donde además supervisa la construcción del hogar que inclusive en alguna oportunidad pensaron compartir con la hija de Raquel Argandoña.

Pangal en entrevista con el diario La Curta contó que hace dos semanas la relación llegó a su fin. "Ufff, con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien".

Recordemos que Kel se fue un mes a Irlanda en donde está estudiando y perfeccionando su inglés (Ver nota completa aquí) y Pangal sigue avanzando en la construcción de su casa la cual espera terminar en abril.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.