Kel Calderón se encuentra internada en Clínica aislada debido a complejo cuadro de Neumonía

Imposibilitada de recibir visitas se encuentra Kel en la Clínica Alemana.
Kel Calderón se encuentra internada en Clínica aislada debido a complejo cuadro de Neumonía
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 14:34 horas

Un agudo cuadro de Neumonía tiene totalmente aislada a Kel Calderón quien se encuentra desde este viernes internada en la Clínica Alemana.

"Me resfriaba, lo omitía. Después volvía, me tomaba antibióticos por dos días, se me pasaba y volvía. Así estuve hasta que el viernes me obligaron a ir a la clínica", señaló Kel a Las Últimas Noticias.

Kel deberá estar en reposo completo hasta el martes de esta semana en donde se hará una evaluación, mientras dure su estadía en la Clínica deberá tomar ocho remedios diarios además de no poder ver a nadie debido a la alta probabilidad de contagio de su cuadro.

Su estadía en la clínica ha sido de bastante soledad para Calderón quien ha aprovechado de ver muchas series en Netflix, "también me vi toda la boda real, los invitados, la vida de Harry y Meghan", añadió.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.