Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kel Calderón habló del quiebre con Pangal y además se refirió a Pablo Schilling

Kel Calderón habló del quiebre con Pangal y además se refirió a Pablo Schilling

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La hija de Raquel Argandoña ya de regreso en el país habló del complejo escenario amoroso que ha vivido.

Kel Calderón habló del quiebre con Pangal y además se refirió a Pablo Schilling
Lunes 11 de diciembre de 2017 14:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No ha sido facil el último mes para Kel Calderón, la abogada, panelista de televisión e hija de Raquel Argandoña quebró una relación de años con Pangal Andrade y eso la tenía sumida en una profunda reflexión que sumó a su viaje a Irlanda para perfeccionar su inglés.

Ya de vuelta en el país para celebrar el cumpleaños de su madre Kel fue captada en pleno aeropuerto llegando a Chile por periodistas del programa Intrusos de La Red en donde se refirió al complejo escenario amoroso que ha vivido.

"Les quiero decir que mi quiebre con Pangal ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mí y, por lo mismo, no tengo ni ganas ni la intención de ahondar en el tema", expresó de manera escueta en primera instancia, para luego agregar que "No hubo infidelidad de por medio; son cosas mucho más basales lamentablemente, pero nada, yo a Pangal lo quiero muchísimo, y no me gusta que lo juzguen ni hablen mal de él".

Kel finalizó con estas palabras para su ex "Yo a Pangal lo adoro, no tengo ningún sentimiento negativo hacia él".

PALABRAS PARA SCHILLING

Pero Kel también tuvo palabras hacía su ex Pablo Schilling quien incluso hizo declaraciones dudando de los verdaderos fines que tenía la hija de Raquel en irse a Irlanda.

"Yo a Pablo no tengo nada que decirle. Yo encuentro en general, no específicamente hablando de Pablo, que no es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas. Pero en realidad no tengo nada que decir de ese señor... Pero cómo no iba a revivir Schilling, no hubiera aparecido y yo hubiese pensado que estaba muerto", dijo entre risas Kel.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios