Kel Calderón habla tras quiebre con Pangal Andrade: "Teníamos proyectos de vida muy diferentes"

Desde Dublín donde se encuentra radicada estudiando inglés la hija de Argandoña habló del quiebre tras cuatro años de pololeo.
Kel Calderón habla tras quiebre con Pangal Andrade: "Teníamos proyectos de vida muy diferentes"
Espectáculos , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 11:58 horas

Cuatro años de relación tuvieron juntos Kel Calderón y Pangal Andrade, fue justamente este último en entrevista con diario La Cuarta quien contó el quiebre en la pareja. (Ver detalles de sus declaraciones aquí).

Hace unos días Kel partió a Irlanda específicamente a Dublín donde espera estar al menos un mes y así estudiar inglés perfeccionando el dominio de este idioma, al mismo tiempo tener el tiempo prudente para descansar y vivir el duelo tras el quiebre de la relación.

"Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible" fueron las palabras de la hija de Raquel Argandoña a Las Ultimas Noticias tras conocerse del término de la relación.

"Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos ibamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor" contó Kel desde Europa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.