Kel Calderón habla tras quiebre con Pangal Andrade: "Teníamos proyectos de vida muy diferentes"

Desde Dublín donde se encuentra radicada estudiando inglés la hija de Argandoña habló del quiebre tras cuatro años de pololeo.
Kel Calderón habla tras quiebre con Pangal Andrade: "Teníamos proyectos de vida muy diferentes"
Espectáculos , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 11:58 horas

Cuatro años de relación tuvieron juntos Kel Calderón y Pangal Andrade, fue justamente este último en entrevista con diario La Cuarta quien contó el quiebre en la pareja. (Ver detalles de sus declaraciones aquí).

Hace unos días Kel partió a Irlanda específicamente a Dublín donde espera estar al menos un mes y así estudiar inglés perfeccionando el dominio de este idioma, al mismo tiempo tener el tiempo prudente para descansar y vivir el duelo tras el quiebre de la relación.

"Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible" fueron las palabras de la hija de Raquel Argandoña a Las Ultimas Noticias tras conocerse del término de la relación.

"Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos ibamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor" contó Kel desde Europa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.