Kel Calderón desafía la censura en redes sociales y publica esta sugerente imagen en topless

Además la egresada de Derecho desmintió romance que la vincula al actor Matías Assler.
Kel Calderón desafía la censura en redes sociales y publica esta sugerente imagen en topless
Espectáculos , Sábado 28 de julio de 2018 a las 11:27 horas

Kel Calderón arremetió con todos en redes sociales y en contra de Hugo Valencia quien reveló un romance entre ella y el actor Matías Assler.

La egresada de derecho desmintió el hecho en una nota entregada a Las Últimas Noticias en donde dijo que "llamé a Hugo Valencia para preguntarle qué onda y me agarré fuerte con él. Según Hugo, me vio, pero yo no veo a Matías Assler hace más de un año. Yo estoy soltera, lo diría, ¿qué me importa? Pero no es verdad".

Junto a aquella declaración y en paralelo Kel deleitó a sus seguidores en Instagram publicando esta fotografía en topless, desafiando incluso la censura de la red social.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.