Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kel Calderón critica a su hermano duramente por palabras a Steffi Méndez

Kel Calderón critica a su hermano duramente por palabras a Steffi Méndez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La abogada pide disculpas públicas a través de redes sociales tras lo ocurrido.

Kel Calderón critica a su hermano duramente por palabras a Steffi Méndez
Lunes 7 de agosto de 2017 14:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Duros insultos le propino por redes sociales el hermano de Kel Calderón a Steffi Méndez luego que ella saliera en defensa de Leo Méndez Jr quien también fue humillado por el menor de los Calderón Argandoña.
las duras descalificaciones que realizó Hernan Junior molestaron de sobre manera a su hermana quien salió por redes sociales a criticar a su hermano por los hechos y pedir disculpas publicas por su actitud.

"Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%" parten las sentidas palabras de la abogada.

"Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán."

Las palabras en Instagram continuaron diciendo que "Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas".

PALABRAS COMPLETAS AQUÍ

Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%. Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas 🙏 tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado) Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es Un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 8:48 PDT

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios