Kel Calderón contó detalles de su viaje a Irlanda antes de volver a Chile

Un mes estuvo en Irlanda mejorando su inglés, además visitó Italia y Francia.
Kel Calderón contó detalles de su viaje a Irlanda antes de volver a Chile
Espectáculos , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 07:35 horas

"Es un país seguro con gente muy acogedora. Son personas muy simpáticas en comparación a otras culturas en Europa. Acá están siempre dispuestos a ayudarte. Sentí que era parte del lugar en poco tiempo, Dublín lo tiene todo" son partes de la reflexiones que hizo Kel Calderón antes de llegar a Chile desde Dublín en donde estuvo un mes perfeccionando su inglés.

"Puedes ahorrar si trabajas o bien, recuperar la inversión culturizándote al viajar por Europa" contó agregando que "los pasajes a Londres, París, Roma o a dónde se te ocurra pueden costar hasta 30 euros (23 mil pesos), una cosa muy barata, es un puerta para conocer millones de lugares a un precio mucho más razonable si el viaje lo quieres hacer desde Chile. Estando acá aproveché de ir a Italia y Francia".

Kel vuelve a Chile justo para celebrar los 60 años de su madre en Chile.

"Lo pasé increíble. No tenía idea cómo iba a hacer mi viaje a Irlanda, porque no es un destino muy conocido, pero volví ultra satisfecha" finalizó.

Dublin ya eres y serás para siempre parte de mi, después de un mes aquí, 🍀 mañana a Chilito 🖤

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 3:55 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.