Keira Knightley le prohibió a su hija de 3 años ver películas de las princesas Disney

Hay algunas que la menor si tiene autorización de ver, pero títulos como "La Sirenita" o "Cenicienta" están prohibidos.
Keira Knightley le prohibió a su hija de 3 años ver películas de las princesas Disney
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 15:27 horas

Hace algunas semanas la actriz británica Keira Knightley estuvo bajo el ojo de la prensa por una dura crítica pública que le hizo a Kate Middleton, donde la acusa de lucir casi "perfecta" a pocas horas de haber nacido su hija Charlotte, en el año 2015.

"Esa era la cara que el mundo quería ver. Esconder nuestro dolor, esconder nuestros cuerpos divididos, nuestros pechos goteando y nuestras hormonas enfureciéndose. Lucir hermosa, lucir elegante no muestra tu campo de batalla, Kate", fue lo que indicó en ese momento Keira.

Poco tiempo después, la actriz volvió a ser noticia al revelar que no permite ver algunas películas de princesas de Disney a su hija que tiene tan solo 3 años.

Esta decisión la contó en entrevista con la aclamada conductora estadounidense Ellen DeGeneres, donde señaló: "Ella tiene prohibido ver ciertas películas infantiles. La Cenicienta, es una, porque ella espera para que un chico millonario la rescate. No. Rescátate tú misma, obvio".

Otra película que la hija de Knightley tiene prohibido ver es "La Sirenita", "Las canciones son geniales, pero no puedes dar tu voz por un hombre", señaló. "Esta es la que más me molesta porque me gusta mucho la película", agregó al respecto.

Sin embargo la actriz de 33 años aclaró que no todas están prohibidas, pues "Frozen" y "Moana" están acorde a una pequeña mujer en crecimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.