Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton por cómo se muestra a horas de dar a luz

El ensayo de la actriz es un extracto del libro de la periodista Scarlett Curtis, titulado "El feminismo no viste de rosa y otras mentiras".
Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton por cómo se muestra a horas de dar a luz
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 11:29 horas

La actriz británica Keira Knightley ha llamado la atención de los medios de comunicación en las últimas horas, luego de que se hiciera público su ensayo "El sexo débil", donde ataca duramente a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Esto debido a que para los ojos de Knightley no está bien que Middleton se mostrará perfectamente arreglada e impecable a solo siete horas de nacido sus hijos, al momento de presentarlos en sociedad ante cientos de fotógrafos a la salida del hospital.

El texto de la actriz de "Piratas del Caribe" llamado "El sexo débil" es parte del libro de la periodista Scarlett Curtis, titulado "El feminismo no viste de rosa y otras mentiras". En su ensayo Keira cuento su experiencia post parto comparada con la de una impecable duquesa.

"Nos quedamos viendo a Kate, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa era la cara que el mundo quería ver. Esconder nuestro dolor, esconder nuestros cuerpos divididos, nuestros pechos goteando y nuestras hormonas enfureciéndose. Lucir hermosa, lucir elegante no muestra tu campo de batalla, Kate", comienza el relato de la actriz inglesa.

Imagen foto_00000003

"Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abrió, y salió de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos", agregó, cuestionando la forma con la que Kate se mostró ante la prensa luego de la llegada de Charlotte.

"Posar ahí con tu bebé y ser fotografiada por un grupo de hombres. (Es como decir) Esto es fácil. Pasa todos los días. ¿Cuál es el gran problema?", sentenció. "La muerte también pasa todos los días, pedazo de mierda, pero no tienes que pretender que es fácil", continuó.

Keira también quiso referirse a su propia experiencia, relatando de forma completamente realista el momento: "Mi vagina se rompió. Saliste con los ojos abiertos, los brazos levantados y gritando. Te pusieron encima de mí cubierto de sangre y con tu cabeza deformada por el parto. Tú te agarraste a mi pecho inmediatamente. Hambriento. Recuerdo el dolor".

Imagen foto_00000001

Para luego agregar, "Mis pechos estaban frente a todos, pero no me importaba. Tu vida es mi vida. Me necesitas. Estoy aquí. A la mierda ellos y sus caras de avergonzados ante mi semidesnudez animal".

La intérprete y rostro de Chanel aseguró que durante su estadía en el hospital no durmió y sólo pudo tomar una ducha cuando llegaron a su casa. "Mis zapatos estaban pegajosos con el líquido amniótico", prosiguió.

"Recuerdo el vómito, la sangre, los puntos de sutura. Recuerdo mi batalla. Tu batalla y la vida abriéndose camino. Sobrevivimos. ¿Y yo soy el sexo débil? ¿y tú?", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.