Katyna Huberman respondió ante las críticas de Luis Gnecco en contra de “PNP”

Gnecco tildó a Perdona Nuestros Pecados como una "basura, asquerosa".
Katyna Huberman respondió ante las críticas de Luis Gnecco en contra de “PNP”
Espectáculos , Martes 20 de junio de 2017 a las 17:20 horas

Este lunes el destacado actor nacional, Luis Gnecco, criticó duramente a la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, tildándola como una "basura asquerosa".

LEE TAMBIÉN: Luis Gnecco destrozó a Perdona Nuestros Pecados: "Es asquerosa"

Ante esto, la actriz Katyna Huberman, quien forma parte precisamente del elenco interpretando a Elvira Undurraga defendió el trabajo que se está realizando asegurando que "no me explico entonces porque la audiencia está tan metida con la teleserie, con esas declaraciones se está denostando al público creo yo".

"Estoy en contra de esas críticas que quieres que te diga. Encuentro que la teleserie está increíble, buenísima, con un guion maravilloso y actuaciones que están lindas. Hay una trama tremenda, y es un súper producto" aseguró al programa Intrusos de La Red.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.