Katyna Huberman es desvinculada de Mega

La actriz llegó a ser parte del área dramática el año 2016, cuando se sumó al elenco de "Sres. Papis".
Katyna Huberman es desvinculada de Mega
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 14:08 horas

La mañana de este miércoles la actriz nacional Katyna Huberman dejó de ser parte del área dramática de Mega. A pesar de mantener contrato vigente con la estación del grupo Bethia, Huberman fue desvinculada del canal.

Esto debido a que desde el interior de la estación aseguraron a radio Biobío que la actriz no estaría asociada a ningún proyecto actual dentro del canal, por lo que es difícil económicamente mantener un contrato. "En ese contexto y en tiempos en que la industria se reestructura y reacomoda, se hace muy difícil económicamente sostener contratos vigentes que no estén asociados a un determinado proyecto", señalaron al medio antes mencionado.

Imagen foto_00000001

Huberman llegó a la casa televisiva en el año 2016, donde fue parte del elenco de la teleserie nocturna "Señores Papis", para luego participar en proyectos como "Ámbar", "Perdona Nuestros Pecados", "Si Yo Fuera Rico", entre otros. Además el portal El Filtrador aseguró que la artista nacional no sería la único despido en el área dramática de Mega, debido a que otros actores también podrían ser desvinculados próximamente de la estación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.