Katty Kowaleczko cuenta como sufrió de violencia intrafamiliar

La actriz y locutora de Radio Imagina reveló momentos de su vida en Más Vale Tarde de Mega.
Katty Kowaleczko cuenta como sufrió de violencia intrafamiliar
Espectáculos , Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 10:13 horas

Un hecho desconocido en la vida de la talentosa actriz y locutora de Radio Imagina Katty Kowaleczko quedo al descubierto cuando fue invitada por Alvaro Escobar al espacio Más Vale Tarde de Mega.

Katty contó cuando sufrió de violencia intrafamiliar por allá en el año 1982, ella estaba muy lejos de sus padres en ese momento por lo cual fue un periodo muy complejo para la actriz.

"Yo creo que el momento más doloroso de todo este proceso es cuando los papás se dan cuenta que su hija está siendo maltratada, eso es lo más heavy" comenzó contando Katty Kowaleczko. Quien después agregó; "Papá y mamá se enteraron porque cuando rompí el silencio necesitaba apoyo, cuando me separé de esta persona necesité apoyo y contención y los primeros eran ellos".

La actriz en ese entonces era una veinteañera que no tenía acceso a los medios de comunicación que existen hoy en día; "Era una situación que no manejaba, que no entendía. Me sentí tan sola que llegó un minuto en que dije qué hago, porque era una situación que no sabía qué hacer". Aunque finalmente logró salir de esta situación, katty confesó que el proceso fue lento porque la distancia con su familia hacía todo más difícil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.