Katty Kowaleczko cuenta como sufrió de violencia intrafamiliar

La actriz y locutora de Radio Imagina reveló momentos de su vida en Más Vale Tarde de Mega.
Katty Kowaleczko cuenta como sufrió de violencia intrafamiliar
Espectáculos , Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 10:13 horas

Un hecho desconocido en la vida de la talentosa actriz y locutora de Radio Imagina Katty Kowaleczko quedo al descubierto cuando fue invitada por Alvaro Escobar al espacio Más Vale Tarde de Mega.

Katty contó cuando sufrió de violencia intrafamiliar por allá en el año 1982, ella estaba muy lejos de sus padres en ese momento por lo cual fue un periodo muy complejo para la actriz.

"Yo creo que el momento más doloroso de todo este proceso es cuando los papás se dan cuenta que su hija está siendo maltratada, eso es lo más heavy" comenzó contando Katty Kowaleczko. Quien después agregó; "Papá y mamá se enteraron porque cuando rompí el silencio necesitaba apoyo, cuando me separé de esta persona necesité apoyo y contención y los primeros eran ellos".

La actriz en ese entonces era una veinteañera que no tenía acceso a los medios de comunicación que existen hoy en día; "Era una situación que no manejaba, que no entendía. Me sentí tan sola que llegó un minuto en que dije qué hago, porque era una situación que no sabía qué hacer". Aunque finalmente logró salir de esta situación, katty confesó que el proceso fue lento porque la distancia con su familia hacía todo más difícil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.