Kathy Salosny y su romance con un príncipe: "Podría haber terminado viviendo en un castillo"

La animadora de Mucho Gusto contó detalles de un affaire con un príncipe de Francia.
Kathy Salosny y su romance con un príncipe: "Podría haber terminado viviendo en un castillo"
Espectáculos , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 07:34 horas

Kathy Salosny sorprendió a los televidentes y al panel al comentar una historia personal que le aconteció en la década de los 80.

La animadora cuenta que en esa época hace un viaje a Europa con el fin de ordenar su vida, sus pensamientos y sentimientos debido a un complejo momento que vivía con un ex. En ese momento conoce a este príncipe.

"Yo podría haber terminado viviendo en un castillo en Francia" cuenta Salosny quien respondió asi al panel que le preguntaban por qué no se había concretado el romance, "de pava, es que yo he sido muy pava. Lo que pasa es que yo tenía algo no resuelto con un ex. Por eso hice ese viaje, para aclarar mi mente, y apareció este príncipe".

Totalmente arrepentida, finalizó diciendo que "cuando uno tiene algo no resuelto con alguien es muy difícil empezar algo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.