Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kathy Salosny rompe el silencio tras detención por estado de ebriedad: "Les pido disculpas, yo lo siento de corazón y en el alma"

Kathy Salosny rompe el silencio tras detención por estado de ebriedad: "Les pido disculpas, yo lo siento de corazón y en el alma"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora reconoció su error y pidió perdón en exclusiva con "Muy Buenos Días".

Kathy Salosny rompe el silencio tras detención por estado de ebriedad: "Les pido disculpas, yo lo siento de corazón y en el alma"
Viernes 12 de octubre de 2018 12:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Katherine Salosny fue detenida en la noche del pasado miércoles por estar conduciendo en estado de ebriedad. Cerca de las 22.15 Carabineros fiscalizaron el automóvil conducido por la animadora, quien estaba a,l volante ccon 1.17 gramos de alcohol en la sangre.

Luego de esperar 15 minutos y realizarle una segunda toma, de acuerdo al protocolo, la que arrojó el mismo resultado, por lo que la conductora de "No Culpes a la Noche" fue trasladada a la 18° Comisaría donde posteriormente fue dejada en libertad.

Sin embargo, este viernes la comunicadora conversó por primera vez del incidente en el matinal de su canal "Muy Buenos Días", donde quiso relatar cómo fueron realmente los hechos, donde aseguró estar viviendo un momento muy complicado y quiso pedir perdón.

"Fui al estreno de una obra de teatro de una amiga en Plaza Ñuñoa. Partió a las ocho y terminó a las nueve y media. Hubo un cóctel, donde había champaña. Saludé a mis colegas después de la función y a las diez y cuarto salí de ahí. Me subí a mi auto, salgo inmediatamente y estaba carabineros haciendo el control de rigor", comenzó explicando.

Para luego agregar: "Hago el mea culpa. Tengo plena consciencia del error que cometí, es un delito. Hay una ley que está tipificada de una manera muy específica que todos conocemos y yo también. Transgredir esa ley trae las consecuencias que estoy vivenciando".

Imagen foto_00000002

"Yo creo que dar más explicaciones no me parece pertinente porque aquí no hay que justificar nada. Hay que asumir el error y asumir las consecuencias que esto implica", señaló la comunicadora mostrándose muy arrepentida.

"Es primera vez que estoy en una situación tan compleja como esta, tan dura como esta. Siempre he sido súper consciente y responsable del tema, sin embargo, hay momentos donde uno simplemente no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede. De pronto uno piensa, ¿por qué te va a pasar a ti?, y resulta que sucede, y en ese sentido uno tiene que ser conscientemente responsable", expresó.

Katherina también quiso destacar que esta es una lección para ella como para mucho gente que ve esta situación. "Uno como figura pública tiene doble responsabilidad y el tema mediático es muy fuerte, porque uno es figura pública. Desde ese lugar, quiero que esto sirva como ejemplo para tantos, porque a cualquiera le puede pasar y la idea es que no siga sucediendo".

"Me da mucha pena toda la situación y por eso quiero ofrecer disculpas públicas. Tengo rabia por ese mínimo de irresponsabilidad que tiene un minuto y mira las consecuencias que uno tiene que asumir y los costos que esto puede significar. He estado en una especie de estado de shock. Es como una pesadilla y dan ganas de decir, ¿cómo puedo volver el tiempo atrás?. Eso es penca de sentir y hay que aprender de esa experiencia irresponsable", explicó Salosny.

Para finalizar quiso pedir disculpas para las víctimas que han sufrido por accidentes a cargo de conductores irresponsables. "A los familiares (que han sufrido por culpa de conductores irresponsables) (...) les pido disculpas, yo lo siento de corazón y en el alma", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios