Kathy Contreras se lanza con un nuevo y particular emprendimiento

Una gran iniciativa.
Kathy Contreras se lanza con un nuevo y particular emprendimiento
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 16:45 horas

Kathy Contreras, la bella joven que se hizo conocida por participar en el programa "Calle 7" de TVN, siempre ha estado ligada al mundo de la televisión y el espectáculo.

Sin embargo, Contreras ha tomado una decisión 100% diferente a lo que estaba haciendo en los últimos años. La joven comercializa una sal rosada que no tiene cloruro de sodio y que ayuda a regular diferentes cosas dentro del cuerpo. "Incluso, ayuda con la libido", aseguró.

Así lo detalló en conversación con el diario La Cuarta. "He ganado plata en mi vida, pero nunca había tenido algo realmente mío. Cuando una es más chica, muchas veces pierde la plata que gana en puras tonteras. Incluso por desorden perdí un departamento que me había comprado, el que tuve que vender, y lo mismo me pasó con un auto".

Primero comencé con unas máquinas para el cuerpo, para embellecer. Pero como yo hace un tiempo que comencé a hacer yoga bikram, que es una forma de hacer las 26 posiciones a temperatura alta, pensé en algo que tuviese que ver con este estilo de vida, que se asocia a lo que es el bienestar del cuerpo", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.