Kathy Contreras se lanza con un nuevo y particular emprendimiento

Una gran iniciativa.
Kathy Contreras se lanza con un nuevo y particular emprendimiento
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 16:45 horas

Kathy Contreras, la bella joven que se hizo conocida por participar en el programa "Calle 7" de TVN, siempre ha estado ligada al mundo de la televisión y el espectáculo.

Sin embargo, Contreras ha tomado una decisión 100% diferente a lo que estaba haciendo en los últimos años. La joven comercializa una sal rosada que no tiene cloruro de sodio y que ayuda a regular diferentes cosas dentro del cuerpo. "Incluso, ayuda con la libido", aseguró.

Así lo detalló en conversación con el diario La Cuarta. "He ganado plata en mi vida, pero nunca había tenido algo realmente mío. Cuando una es más chica, muchas veces pierde la plata que gana en puras tonteras. Incluso por desorden perdí un departamento que me había comprado, el que tuve que vender, y lo mismo me pasó con un auto".

Primero comencé con unas máquinas para el cuerpo, para embellecer. Pero como yo hace un tiempo que comencé a hacer yoga bikram, que es una forma de hacer las 26 posiciones a temperatura alta, pensé en algo que tuviese que ver con este estilo de vida, que se asocia a lo que es el bienestar del cuerpo", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.