Kathy Contreras apareció con pequeño pero clave personaje en "Pacto de Sangre"

La ex "Calle 7" estudió actuación durante tres años en la prestigiosa academia de Fernando González.
Kathy Contreras apareció con pequeño pero clave personaje en "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 11:56 horas

La teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre" ha logrado cautivar a sus seguidores, alcanzando una gran popularidad con la historia protagonizada por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya y Pablo Cerda. Si bien no alcanza el primer lugar de sintonía, si logra ser trending topic en Twitter con la mayoría de sus episodios y tener a los cibernautas atentos a la trama.

En el último capítulo emitido por la ex señal católica, hubo una participación especial que sorprendió a sus seguidores, luego de que una chica reality apareciera en la historia interpretando a personaje clave en esta instancia de la serie.

Nos referimos a Kathy Contreras, quien fue la encargada de personificar a Vanesa, un supuesto ex romance que tuvo Raimundo (Pablo Cerda), el que inventó el grupo de amigos para despistar a Agatha (Josefina Montané), quien recordó que esa era el nombre que dormido mencionaba angustiado el empresario del rubro de los gimnasios.

La escena se vivió en un restaurante, hasta donde llegó la periodista a comer con Alonso (Hernán Contreras), encontrándose por casualidad con su ex, quien inmediatamente le presentó a la mujer.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Si bien la participación de la ex "Calle 7" en la producción nocturna de Canal 13 fue menor, aseguró que se encontraba muy conforme y contenta con el equipo de trabajo. Además Contreras detalló en entrevista con el diario "Las Últimas Noticias" que anteriormente había sido contactada por la producción para una escena de sexo con el personaje de Alonso, sin embargo esta no se pudo llevar a cabo por compromisos anteriores que mantenía la mujer.

"Es una oportunidad que yo antes buscaba, me encantaría estar en un área dramática pero mi prioridad ahora son las terapias, aunque considero que el teatro y la psicología están súper unidos", detalló al diario de circulación nacional.

Imagen foto_00000001

"Entre haber grabado la escena de sexo y haber tenido este personaje que interactúa más con el elenco, me quedo con este porque estuve con Josefina Montané, Hernán Contreras y Pablo Cerda, y me sentí parte del equipo. Me gustó mucho haberme encontrado con productores que trabajaron conmigo en Calle 7. La verdad es que me sentí bastante acogida", reveló Contreras.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Revelan video del operativo policial en el que murió Camilo Catrillanca
Nacional 12:15 Imágenes muestran el procedimiento, donde se descarta que hubo un enfrentamiento entre el comunero mapuche y Carabineros.
Fiscal de Derechos Humanos: "Video ratifica que no hubo enfrentamiento previo"
Regiones 13:01 El fiscal Garrido informó que este video fue aportado por el abogado defensor de uno de los imputados, el ex sargento Patricio Sepúlveda.