Katherine Salosny y su vuelta a TVN: "Me siento en casa" dijo la animadora de próximo late

"No culpes a la noche" debutará el 14 de mayo en la segunda franja del prime time.
Katherine Salosny y su vuelta a TVN: "Me siento en casa" dijo la animadora de próximo late
Espectáculos , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 13:35 horas

Katherine Salosny está de vuelta a la primera línea, en el canal de todos, en Televisión Nacional, donde ella misma dice "me siento en casa".

"Tuve un abanico de ofertas que me di el tiempo de evaluar para elegir la que más tuviera que ver conmigo. Siempre quise hacer un late y volver ha sido muy emocionante. Aquí me siento de vuelta en casa", dice Salosny quien debutará en las pantallas del canal estatal el próximo lunes 14 de mayo con su propio late show "No culpes a la noche".

"Es lo más fiel a los late show que se hacen afuera. Acá el invitado viene a someterse al programa, hay sorpresas para ellos. Vamos a pasar por lo sensible, pero también habrá mucho humor y sarcasmo", adelanta Salosny a La Tercera.

La apuesta de TVN se suma a una verdadera fiebre de este tipo de formato en nuestra televisión abierta. El primero fue La Red quien hace años logra contraprogramar a los canales con Mentiras Verdaderas que se emite desde las 22 horas.

Chilevisión apostó en el verano a La Noche es Nuestra con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a la cabeza además de Felipe Viel, el trío funciono perfecto y calzó en el nuevo estilo familiar que quiere impregnar la señal de Turner a su grilla programática, fue tanto él éxito que en marzo el programa recibió la noticia que sigue todo el año en pantalla.

Canal 13 sorprendió en abril con el debut de Sigamos de largo, la vuelta de Sergio Lagos y Marcelo Comparini a escena fortaleció la segunda franja de la señal de Luksic, ahora se sumará TVN con Salosny a la espera de lo que pueda hacer Mega con una nueva temporada de Más Vale Tarde.

"La idea es estar en todas las plataformas, es un programa muy actual. Para mí es un desafío enorme. O sea, después de 35 años de carrera tener la posibilidad de hacer algo distinto y nuevo es fantástico, lo agradezco" dice Salosny muy entusiasmada, quien vuelve así a las pantallas luego de que en febrero fuera despedida del matinal Mucho Gusto de Mega.

Además de panelistas estables, como los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías, el programa contará con un espacio a cargo del científico Gabriel León y la sección Distrito 12, protagonizada por las diputadas Pamela Jiles y Ximena Ossandón.

El espacio debuta el 14 de mayo en la segunda franja de la red estatal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.