Katherine Salosny se refiere a su abrupta salida de Mega y del matinal Mucho Gusto

Salosny se enteró este jueves a las 13 horas que no seguía en el canal.
Katherine Salosny se refiere a su abrupta salida de Mega y del matinal Mucho Gusto
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 13:31 horas

Poco a poco se comienzan a conocer detalles de la abrupta salida de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto. Según cuentas fuentes cercanas a la animadora la ex Extra Jóvenes se enteró de su salida del espacio de Mega este jueves a las 13 horas, pero recién cerca de las 20 horas de este jueves se refirió a su salida del canal en donde estuvo cinco años en pantalla liderando el programa matinal más visto de la televisión actual.

"Para tod@s los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades" escribió en redes sociales.

Este viernes la animadora no apareció en el programa y sus compañero la despidieron sin su presencia, por su lado el productor ejecutivo del espacio Pablo Alvarado dijo que "La Kathy nos pidió masticarlo, se va a despedir en pantalla cuando lo considere necesario".

Las declaraciones del productor a Las Ultimas Noticias también agregó y entrego más datos de lo que motivo la salida de Salosny de Mega diciendo que "propusimos una arquitectura de animación distinta que coincidió con la renovación de su contrato y decidimos prescindir de ella".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 21:33 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.