Katherine Salosny regresaría a TVN y conducirá un late nocturno desde el segundo semestre

La ex animadora del Mucho Gusto volvería a la red estatal.
Katherine Salosny regresaría a TVN y conducirá un late nocturno desde el segundo semestre
Espectáculos , Jueves 19 de abril de 2018 a las 21:42 horas

En pleno Festival de Viña del Mar, Mega comunicó oficialmente que Katherine Salosny no seguiría en el matinal Mucho Gusto en la temporada 2018 que se inició en marzo.

Desde ese momento Salosny salió de pantalla y pese a tener contrato vigente hasta mitad de año con Mega, no tiene planes ciertos de aparecer en algún proyecto en la señal de Bethía.

El medio electrónico elfiltrador.com dio a conocer que ella sería la carta que eligió TVN para que anime el late nocturno que prepara la señal bajo la producción ejecutiva de Natalia Freire.

La incorporación de Salosny se dará en el segundo semestre y así el canal estatal se sumaría a la tendencia que estreno Chilevisión con La Noche en Nuestra en el verano y que hace unos días se sumó el 13 con Sergio Lagos y Marcelo Comparini.

El late, que se apoderará de la segunda franja de prime que va desde las 23:30 horas en adelante iría de domingo a miércoles por las pantallas de TVN con Salosny a la cabeza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.