Katherine Salosny regresaría a TVN y conducirá un late nocturno desde el segundo semestre

La ex animadora del Mucho Gusto volvería a la red estatal.
Katherine Salosny regresaría a TVN y conducirá un late nocturno desde el segundo semestre
Espectáculos , Jueves 19 de abril de 2018 a las 21:42 horas

En pleno Festival de Viña del Mar, Mega comunicó oficialmente que Katherine Salosny no seguiría en el matinal Mucho Gusto en la temporada 2018 que se inició en marzo.

Desde ese momento Salosny salió de pantalla y pese a tener contrato vigente hasta mitad de año con Mega, no tiene planes ciertos de aparecer en algún proyecto en la señal de Bethía.

El medio electrónico elfiltrador.com dio a conocer que ella sería la carta que eligió TVN para que anime el late nocturno que prepara la señal bajo la producción ejecutiva de Natalia Freire.

La incorporación de Salosny se dará en el segundo semestre y así el canal estatal se sumaría a la tendencia que estreno Chilevisión con La Noche en Nuestra en el verano y que hace unos días se sumó el 13 con Sergio Lagos y Marcelo Comparini.

El late, que se apoderará de la segunda franja de prime que va desde las 23:30 horas en adelante iría de domingo a miércoles por las pantallas de TVN con Salosny a la cabeza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.