Katherine Salosny regresaría a TVN y conducirá un late nocturno desde el segundo semestre

La ex animadora del Mucho Gusto volvería a la red estatal.
Katherine Salosny regresaría a TVN y conducirá un late nocturno desde el segundo semestre
Espectáculos , Jueves 19 de abril de 2018 a las 21:42 horas

En pleno Festival de Viña del Mar, Mega comunicó oficialmente que Katherine Salosny no seguiría en el matinal Mucho Gusto en la temporada 2018 que se inició en marzo.

Desde ese momento Salosny salió de pantalla y pese a tener contrato vigente hasta mitad de año con Mega, no tiene planes ciertos de aparecer en algún proyecto en la señal de Bethía.

El medio electrónico elfiltrador.com dio a conocer que ella sería la carta que eligió TVN para que anime el late nocturno que prepara la señal bajo la producción ejecutiva de Natalia Freire.

La incorporación de Salosny se dará en el segundo semestre y así el canal estatal se sumaría a la tendencia que estreno Chilevisión con La Noche en Nuestra en el verano y que hace unos días se sumó el 13 con Sergio Lagos y Marcelo Comparini.

El late, que se apoderará de la segunda franja de prime que va desde las 23:30 horas en adelante iría de domingo a miércoles por las pantallas de TVN con Salosny a la cabeza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.