Katherine Salosny pide dejar conducción de Matinal de Mega y quiere un año sabático

Ejecutivos de Mega estarían mejorando oferta a Diana Bolocco para que llegue al canal.
Espectáculos , Jueves 10 de agosto de 2017 a las 16:54 horas

Un verdadero terremoto es la información dada a conocer por el programa Intrusos de La Red que tiene como protagonista al matinal más exitoso de la televisión abierta, Mucho Gusto de Mega.

Según las informaciones dadas a conocer por el espacio de farándula y espectáculos de La Red, Katherine Salosny habría pedido a los ejecutivos de Mega dejar la conducción del matinal junto a Luis Jara y que pretende tomarse un año sabático.

Michael Roldán, panelista de Intrusos dijo que la partner de Luis Jara estaría "arrastrando un cansancio, que todo este año 2017 habría sido bastante complejo para ella, de mucha exposición, que todos sabemos que a Kathy no le acomoda la sobre-exposición mediática, y ella quería un año sabático, descansar, irse a su casa de Tunquén y relajarse".

DIANA BOLOCCO AL RUEDO

Según trascendidos los ejecutivos de Mega habrían vuelto a la carga por Diana Bolocco tras conocerse los deseos de Katherine Salosny haciéndole una millonaria oferta para que se integre al matinal junto a Luis Jara en desmedro de la oferta que tiene de TVN y de su renovación con Canal 13.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.