Katherine Salosny deja definitivamente Mucho Gusto: Mega no renovará su contrato

Desde marzo la conducción del matinal de Mega será de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.
Katherine Salosny deja definitivamente Mucho Gusto: Mega no renovará su contrato
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 15:28 horas

Lo que era un rumor dentro del ambiente se concretó finalmente tras ser comunicado por Mega, la animadora del Mucho Gusto Katherine Salosny dejará el matinal a contar de marzo.

Salosny fue fundamental en conseguir el liderazgo del matinal de Mega no obstante el canal decidió no renovarle el contrato que finaliza el 30 de junio del 2018.

Mega dijo en su comunicado que la medida se tomó "en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación".

LEE TAMBIÉN: Katherine Salosny se refiere a su abrupta salida de Mega y del matinal Mucho Gusto

LEE TAMBIÉN: Luis Jara se refiere a la salida de Katherine Salosny del Mucho Gusto de Mega

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.