Karol Lucero y su desconocido emprendimiento: "Estamos muy contentos"

Manteniendo el rubro, el animador decidió emprender un nuevo proyecto que lo tiene sacando cuentas alegres
Karol Lucero y su desconocido emprendimiento: "Estamos muy contentos"
Espectáculos , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 11:29 horas

Desde que Karol Lucero saltó a la fama en el extinto programa juvenil "Yingo" no ha parado de cosechar éxitos y ha sabido posicionarse en el medio, logrando ser hoy en día una figura reconocida como uno de los rostros anclas de Mega y de Radio "Carolina".

Pero hay algo que el animador tiene bien claro, y es que el mundo de la televisión puede llegar a ser un poco ingrato, por lo que Karol tiene claro que debe manejar otra opción. Y es en este plano que el panelista de "Mucho Gusto" está destacando en un desconocido proyecto que le está empezando a dar grandes frutos.

Exclamación es el nuevo nombre del emprendimiento, una agencia de publicidad y marketing donde Lucero es el fundador y actualmente desarrolla el cargo de Director Ejecutivo de la compañía.

Según lo mismo indica la página web de la agencia, está es "agencia creativa y estratégica, con servicios canalizados en la publicidad, diseño y el área digital"

Respecto a esto, Karol aseguró a BioBioChile: "Ha dado resultados increíbles, estamos muy contentos".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.